Euro te

Quiénes Somos

Published in Euro te

Nuestra historia comienza cuando nuestra fundadora Olivia Medina viaja a Suecia a conocer a la familia de su futuro esposo y descubre una tienda con más de 50 variedades de tés y tisanas a granel de aromas, colores y composiciones diversas y deliciosas. Es entonces cuando decide traer a México esa deliciosa experiencia y constituye con su esposo en 1996  la empresa Comercializadora Sueca de México, como empresa mexicana con el objetivo de brindar al mercado mexicano el mejor té a granel.

Poco tiempo después crean la marca Euro Te con la que se ha comercializado nuestro producto desde entonces.

Atendemos únicamente a negocios establecidos y la venta de menudeo o al público en general la hacen nuestros clientes, (por el momento no tenemos tiendas propias de venta directa al público) estamos presentes en infinidad de cafes, restaurantes, hoteles, tiendas deli, tiendas departamentales. Lo invitamos a visitar la sección Dónde comprar

Actualmente contamos con más de 140 variedades de tés y tisanas, todas a granel  para complacer al más exigente paladar, el producto se vende en diversos empaques por gramos (para los centros de consumo) o bien pre-empacado en latas o bolsas para venta al público en general.

Contamos con todo tipo de accesorios para preparar tés y tisanas, entre ellos: Infusores de acero, de plástico, bolsitas de papel filtro, teteras de diferentes materiales y capacidades, accesorios de preparación, calentadores de agua, etc. mismos que podrá encontrar en el apartado de Productos y accesorios

Somos creadores y fabricantes de exclusivas charolas y estuches Euro te, fabricados en las más finas maderas,  en ellos el comensal puede ver y oler su te o tisana para decidir que tomar antes de realizada la infusión.

También fabricamos con nuestros tés, polvos para bebidas calientes o frappes  y chocolates.

Si quiere saber más de esta planta maravillosa, lo invitamos a adquirir el libro El fascinante mundo del te escrito por nuestra directora general, Olivia Medina de Jönsson y editado por Porrua.

En Euro te estamos siempre gustosos de contestar sus preguntas y dudas, lo invitamos a navegar nuestra web y a visitar nuestro facebook en donde encontrará todas nuestras novedades y noticias.

“Sea un bebedor de te empedernido e impudoroso, riegue sus festines solo con el líquido de la infusión de esta planta hechicera, distráigase con ella por la tarde, que lo consuele a media noche y salude con ella la aparición de la mañana”

Euro te, la excelencia en aroma y sabor

Dirección

Miembro activo desde 2006